La clinica

Tlf: 625049870

AVENIDA CONSTITUCIÓN, 5. VALMOJADO. TOLEDO.

LA CLINICA


El centro de fisioterapia YolanRodrigo está situado en la localidad toledana de Valmojado, a 40 Km de Madrid, en la N-V.

Tiene un nacimiento bastante reciente, en enero de 2015, pese a llevar más de 13 años trabajando en el ámbito de la fisioterapia y nace con el objetivo de ser un centro de referencia y de confianza para nuestros pacientes donde puedan encontrar profesionales totalmente entregados a su trabajo y cuyo objetivo es mejorar su salud y bienestar.



¿CÓMO TRABAJAMOS?


Para nosotros es muy importante abordad el tratamiento con una visión global, desenmascarando el origen del problema o lesión así como los factores que lo agravan o perpetúan para poder organizar el tratamiento de la manera más eficaz.



NUESTRA FILOSOFÍA


Pensamos que el tratamiento tiene que ser un trabajo en equipo en el que el profesional involucra al paciente en su proceso de recuperación haciéndole partícipe desde el principio, con pautas de ejercicios, de higiene postural…y con consejos fáciles de llevar a su vida cotidiana, siempre usando un lenguaje sencillo y cercano personalizando cada caso. Es muy importante para nosotros que el paciente entiwnda lo que le está pasando, para lo cual nos esforzamos en la explicación de su lesión y a partir de ahí valoramos las distintas posibilidades de tratamiento y juntos decidiremos cuál aplicar pensando en la máxima eficacia posible.



NUESTRO OBJETIVO


Es buscar una solución al problema de cada uno, para lo cual nos ponemos en su lugar teniendo en cuenta sus circunstancias, por lo que personalizamos los tratamientos, no damos consejos o tareas a modo de “ receta”.


Nos destaca la honradez a la hora de realizar nuestro trabajo de manera que si tras una primera valoración o inicio del tratamiento observamos que fuera necesario, podríamos consultar con otro/s profesionales tales como traumatólogos, reumatólogos, psicólogos…o incluso remitirles al paciente.


Nuestro trabajo es una forma de vida, en el que toma protagonismo el ayudar a los demás, por lo que es prioritario para nosotros que TÚ te sientas escuchado y atendido, que sientas que tu problema se convierte en nuestro problema y que juntos buscaremos una solución.


Todo esto hace que tengamos una necesidad constante de esfuerzo y superación personal. .

FORMULARIO DE

CONTACTO

 
 
 
 

DÓNDE ESTAMOS


La clinica de fisioterapia Yolarodrigo se encuentra en la localidad toledana de valmojado, en el centro, junto a la iglesia y la plaza del ayuntamiento.


Avenida Constitución, 5. Valmojado. 45940.



CONTACTO



TLF. 625049870


yolanrodrigo@gmail.com